January 17, 2006


Primera lección


Cuatro clases hoy para empezar con ritmo alto y coger pronto la forma, a saber: 2EC, 3EB, 1EC y 3EF.

2EC: Segunda hora. Sólo se habían traído el libro cuatro, así que poco podíamos hacer. ¿Y ahora qué hacemos?, después de la presentaciones, de intentar que todos estuvieran callados a la vez durante tres minutos seguidos. Pues en estos casos con la otra profesora jugamos al ahorcado. En inglés, claro. No, hombre, tú me dirás. Bueno, vale, pues como el tema cuatro va de deportes que todas las palabras que salgan sean nombres de deportes... ¿De deportes? Sí. Empiezo yo. _ _ _ _ _. W (es su favorita, me he dado cuenta hoy), I, A... R U G B Y. Correcto, ¡¡premio para el caballero!! Venga, piénsate una. A ver, a ver... _ _ _ _. W O O D. Vale, ya tenemos un deporte nuevo.

3EB: Tercera. Nosotros tampoco tenemos libro. ¿Ah, no? Pues como el tema en el que estabais va de «past simple and past continous», me escribís diez frases contándome qué es lo que hicisteis ayer, y si necesitais algún vocablo me lo preguntais. OK.

1EC: Quinta. Mucha gente, pero su juventud de momento les impide dar mucho mal. Hacemos una lista con nombres de deportes, todos reales que no tiene desperdicio. Mucho mejor que los de segundo.

3EF: Sexta y última. Tenemos una auxiliar de conversación, Michelle, que les ha dado una lección magistral de cómo escribir SMS con el móvil en versión británica que los ha dejado alucinados. Parecía que hasta les interesaba el asunto. HI, RUOK? W8 4 ME, IM L8, SOZ. THANX.

Mañana más, sólo tres horitas, pero dos de ellas con dos grupos aún desconocidos para mí. Y un poco más en el bus, que eso es lo mejor. Lástima que vayamos poca gente, si no podrían nacer bonitas amistades.

Posted @ 23:07 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico