January 15, 2006
Buenas intenciones para 2006
Y como estamos que lo tiramos, y a partir del lunes me temo que voy a poder escribir bastante poco, aprovecho y pongo mi lista de propósitos para estos 350 días que quedan.
- Ordenar y clasificar libros, discos y películas; la razón es bien sencilla, o lo hago más pronto que tarde, o tendré que dibujarme un mapa para poder meterme en la cama.
- Estudiar al menos una hora al día; ya se sabe, las oposiciones están a la vuelta de la esquina, y lo mínimo sería poder escribir algo coherente salga el tema que salga. ¿Sólo una hora al día? Bueno, llevamos quince días y quince horas de retraso...
- Leer un libro al mes; corregido y aumentado, ya que acepté un reto que complicaba más las cosas. Aunque no lo había escrito aún, estos buenos propósitos los llevo rumiando desde final del año pasado, y mi intención era alternar uno en inglés, uno en español.
- Ver una película al mes; esto forma parte de la vertiente lúdica de mi vida. Simplemente verla, no hace falta ni ir al cine, el nivel de exigencia es mínimo.
- Ver BBCWorld una hora a la semana; por aquello de hacer oído y que no se olviden las cosas.
- Salir a correr; al monte, al campo, sobre asfalto, pero estrenar las zapatillas, que tienen cuatro meses y aún no han visto el sol.
- Lo de dejar de fumar lo estoy pensando, pero no prometo nada.
Comentarios:
<< Home
Pues es una lástima que no puedas entrar en el bombo del sorteo de mi plaza, porque la abandono de aquí a junio y te podrías hacer cargo de mis adorables muchachos. No muerden y los dejo aleccionados. Eso sí, te quedaría un poco lejos, creo.
Post a Comment
<< Home
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.