January 15, 2006


Buenas intenciones para 2006


Y como estamos que lo tiramos, y a partir del lunes me temo que voy a poder escribir bastante poco, aprovecho y pongo mi lista de propósitos para estos 350 días que quedan.
  1. Ordenar y clasificar libros, discos y películas; la razón es bien sencilla, o lo hago más pronto que tarde, o tendré que dibujarme un mapa para poder meterme en la cama.
  2. Estudiar al menos una hora al día; ya se sabe, las oposiciones están a la vuelta de la esquina, y lo mínimo sería poder escribir algo coherente salga el tema que salga. ¿Sólo una hora al día? Bueno, llevamos quince días y quince horas de retraso...
  3. Leer un libro al mes; corregido y aumentado, ya que acepté un reto que complicaba más las cosas. Aunque no lo había escrito aún, estos buenos propósitos los llevo rumiando desde final del año pasado, y mi intención era alternar uno en inglés, uno en español.
  4. Ver una película al mes; esto forma parte de la vertiente lúdica de mi vida. Simplemente verla, no hace falta ni ir al cine, el nivel de exigencia es mínimo.
  5. Ver BBCWorld una hora a la semana; por aquello de hacer oído y que no se olviden las cosas.
  6. Salir a correr; al monte, al campo, sobre asfalto, pero estrenar las zapatillas, que tienen cuatro meses y aún no han visto el sol.
  7. Lo de dejar de fumar lo estoy pensando, pero no prometo nada.
Sólo siete, para qué me voy a marcar más si al final todos van a acabar igual.

Posted @ 01:22 by | Permalink |
Comentarios:
Pues es una lástima que no puedas entrar en el bombo del sorteo de mi plaza, porque la abandono de aquí a junio y te podrías hacer cargo de mis adorables muchachos. No muerden y los dejo aleccionados. Eso sí, te quedaría un poco lejos, creo.
 
Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico