January 12, 2006
Siempre toca, señora, siempre toca
Imaginemos un sorteo en el que se van a extraer cuatro números, aleatorios, digamos del 1 al 4, no importa el orden de extracción, y que un jugador, no me gusta dar nombres, pero pongamos que soy yo, en un arranque de temeridad y queriendo asegurarse el premio, compra cinco números, del 1 al 5. Visto así el premio es seguro, ¿no? Juego cinco números, del 1 al 5, y se van a extraer cuatro, del 1 al 4, no me explico muy bien, por eso trato de aclararlo, aunque igual es peor. La única emoción que queda en este tipo de sorteos es saber si te va a tocar el «gordo», «el segundo», «el tercero» o «la postura». Yo apuesto fuerte por la «postura», ya que es un sorteo semi-teledirigido, estilo sorteo de competición europea de fútbol. Y la suerte me suele ser esquiva.
Comentarios:
<< Home
hola,es la primera vez que entro en tu blog, y tengo una curiosidad:
¿que significa en el argot blogero un enlace tachado? (cosas de una chica de treinta)
Espero tu respuesta.Gracias.
Un saludo.
¿que significa en el argot blogero un enlace tachado? (cosas de una chica de treinta)
Espero tu respuesta.Gracias.
Un saludo.
Pues espero que no signifique nada, al menos no era mi intención, es simplemente que cuando has visitado un enlace, en lugar de salir de otro color o subrayado, sale tachado, pero no creo que tenga ningún significado especial, yo al menos no lo sé.
Post a Comment
<< Home
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.