January 15, 2006


Ponga unas comillas en su vida


Stuart Robertson es un fiera. En su blog te enseña cómo meter unas comillas sin necesidad de usar imagenes, sólo usando CSS, es decir Hojas de estilo en cascada, cuando citas un texto de algún otro sitio. Por ejemplo:

Simon Collison recently explained how to create Swooshy Curly Quotes Without Images using CSS. It's a nice technique that works cross-browser... Here is an alternate technique that requires no changes to your markup that will work in modern CSS2 compatible browsers like Firefox.

Esto está escrito haciendo los cambios en la plantilla que él indica, y algún otro, ya que no quedaba bien del todo con los valores que él daba. Así queda pasable, tampoco vamos a pedir más.

Además, se ha sacado de la manga una extensión para Firefox la mar de útil:

The X-Ray Firefox Extension let’s you see the tags on a page without viewing the sourcecode.

Lo dicho, un fiera.

Posted @ 00:11 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico