January 08, 2006


La foto real


Ahora si que está cerca el 2006. Oficialmente empezó el día 1, tras las campanadas y las uvas, pero el auténtico 2006 comienza el día 9 de enero; el que lleve ayer y hoy trabajando en las rebajas 10 horas seguidas de pie posiblemente no pensará lo mismo, pero permítaseme la licencia poética.
Tampoco se trata de hacer un resumen exhaustivo de lo que han dado de sí las fiestas, que no ha sido mucho, pero se pueden reseñar dos cosas como las más impactantes de estas fechas.
Empezabamos con la Felicitación de la Casa Real, de la que ya se ha dicho todo y más, pero que a cualquiera que le intentes explicar que no han podido hacer coincidir sus agendas, se le va a hacer un poco difícil de comprender. La cosa ha crecido de manera imparable y ha dado para muchas variaciones, lo que demuestra que la gente domina bastante el photoshop (que no es fácil), y que de imaginación vamos sobrados. Como «fans» de La Hora Chanante, esta es la mejor para mi gusto:Otra cosa de la que se ha hablado ha sido de las Campanadas, mejor dicho, del tanga de Anne Igartiburu o de las dificultades de Carmen «uy, uy, uy, uy» Alcayde para respirar. Yo las ví en La Primera, pero después de dos Guinness seguidas, en lo menos que pensaba era en el tanga de nadie.

Posted @ 19:17 by | Permalink |
Comentarios:
Y que lo digas, y ya en flash y todo.
Y el no va más, versión en Inglis
Saludos
 
Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico