July 09, 2009


9 de summertime 2009


Ay, querido diario:

¿Quién me mandaría a mi meterme en estos berenjenales? Porque ya me dirás tú qué interés tiene que cada día ponga aquí o deje de poner lo que he hecho a lo largo del día, como si mi vida fuera una aventura de Indiana Jones y me enfrentara a grandes riesgos cada mañana y cada tarde. Pero se me ocurrió que podría estar bien escribir algo una vez al día, más que nada por saber lo difícil que es escribir algo interesante durante 60 días seguidos, aunque sea inventado, y claro, llevo ocho días y ya no se me ocurre nada qué poner, porque paridas... como que no, que hay que dar un aspecto serio, que luego la gente se piensa que siempre estoy de cachondeo y me paran por la calle y quieren que les haga imitaciones y les cuente chistes. Y contar mi vida personal... pues a veces sí, pero no creo que nadie tenga el más mínimo interés en saber cómo se llaman mis hijos, si los tengo o si los pienso tener, que por cierto, esto lo contaré otro día, pero Brioleta como nombre para chica está bien, ¿eh? Ah, bueno, pues por eso, que decía Práxedes. En fin, todo este rollo sin sentido para rellenar el diario del día 9. Y no, no he bebido, aunque lo parezca. Agua sí, pero no he probado un licor.

En fin, mañana, a lo mejor, más.

ENTRADAS RELACIONADAS:
8 de summertime 2009.
7 de summertime 2009.
6 de summertime 2009.
5 de summertime 2009.
4 de summertime 2009.

,

Labels: , ,

Posted @ 23:48 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico