July 07, 2009


7 de summertime 2009


Querido diario:

Me cuesta hacerme a la idea de que de verdad se haya muerto, de que de verdad no vaya a poder volver a verlo encima de un escenario. Ya sé que últimamente no era lo mismo, que los últimos discos seguramente no pasarán a la historia de la música; pero tampoco me olvido de que el primer disco que me compré fue suyo, ni de que tengo el Thriller en vinilo, o la biografía aquella que me compré en el VIPS y que me habré leído una par de veces si no son más, o el recopilatorio aquel raro en cassette que me compré en Londres, o el single que vino conmigo desde Padua. Se me hace raro oír sus canciones o ver vídeos suyos y saber que ya no habrá más, que ya no habrá más pasos de baile inimitables encima de un escenario.

Me queda el privilegio de haberlo visto en directo en la Romareda o el haber estado de guardia en el Bostón a ver si se asomaba por una ventana. Y la música, sobre todo me queda su música. Y aunque suene extraño, lo voy a echar mucho de menos.

En fin, mañana más.

ENTRADAS RELACIONADAS:
6 de summertime 2009.
5 de summertime 2009.
4 de summertime 2009.
3 de summertime 2009.
2 de summertime 2009.

, , ,

Labels: , ,

Posted @ 22:59 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico