July 01, 2009


1 de summertime 2009


Querido diario:

Cuando digo que hay días que es mejor trabajar que tener fiesta, es por algo. El primer día de vacaciones no pasará a la historia, desde luego. Me lo he pasado enfurruñado, maldiciendo, sudando, trabajando, gruñiendo... acostumbrado como estoy a la vida sedentaria, mañana tendré agujetas seguro. Y no hemos hecho nada más que empezar, porque pintar en 4 horas estaba todo pintado y limpio, pero ahora me queda recolocar: coger libros del comedor y recolocarlos; coger libros del pasillo y recolocarlos, coger libros del suelo y recolocarlos; y quitarles el polvo, y pasarles el aspirador, y moverlos aquí y ponerlos allá, y ahora no me gusta como quedan... y mecagüen la leche, y qué culpa tendrán los cuatro evangelistas; y papeles, hojas sueltas, folios, tengo miles, cientos de miles, cuartillas, millones, se me apoderan. Esta noche se me subirán a la cama y me morderán, seré presa fácil con lo cansado que estoy y me devorarán... socorro. ¡Ahgg! intentaré gritar pero nadie me oirá.

En fin, mañana más.

,

Labels: , ,

Posted @ 23:46 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico