July 03, 2009


3 de summertime 2009


Querido diario:

No sé si lo conseguiré. Normal que en la Fnac no lo tengan porque allí las novedades bien, pero poco más. Por eso he bajado a la Librería General a ver si allí sí, pero tampoco. Ya sabía que está descatalogado, y que por internet sólo lo venden en una web alemana rara, pero pensaba que a lo mejor tenían algún ejemplar perdido en la tercera balda detrás de los de Luisa Castro. Nada. Me voy a quedar con las ganas de tener en propiedad un ejemplar de El testamento de amor de Patricio Julve. Y mira que hace años que lo voy siguiendo.

Por la mañana tenía carta de Teruel para comunicarme el cese, no de hostilidades sino del contrato de trabajo. Ha cundido el pánico y hasta que no he hablado con el correspondiente servicio provincial, ejemplo de amabilidad al teléfono todo hay que decirlo, no me he quedado tranquilo. Cosas de organización interna, me han dicho, no se preocupe usted que su contrato es hasta final de agosto. Suspiro de alivio al colgar.

Ahora vuelve a llover gotas gordas, y el cielo esta iluminado de rayos. Dentro de nada pasará George Clooney a bordo del Andrea Gail por debajo de casa.

En fin, mañana más.

ENTRADAS RELACIONADAS:
2 de summertime 2009.
1 de summertime 2009.

, , , , ,

Labels: , , ,

Posted @ 23:59 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico