July 08, 2009


8 de summertime 2009


Querido diario:

Si hay una cosa que me enerva es todo el rollo este que nos montaron de «Zaragoza ciudad ahorradora de agua», de la «Tribuna del agua sostenible», la «Expo del agua cristalina», ponga perlizadores en los grifos y dúchese en vez de bañarse y tal y cual. ¿Para qué?

Para que esta mañana a las 7:30h estuviera el correspondiente operario de Parques y Jardines abriendo los aspersores que hay debajo de casa y esta noche hace 20 minutos los mismos aspersores siguieran escupiendo agua a los cuatro puntos cardinales, que ese césped no va a necesitar más agua aunque no lo rieguen en todo lo que queda de verano. Y ya no son las dieciséis horas que llevan en marcha, son las por lo menos ocho más que van a estar funcionando si da la casualidad de que mañana pasa por aquí el mismo operario, se da cuenta del cirio que ha montado, y tiene a bien cerrar el grifo, que igual si mañana no toca cerrar los grifos de esta zona nos tienen 48 horas a remojo, que la gente se cambia de acera para no recibir una ducha gratuita y no deseada.

Desde luego como se enteraran de esto los oscuros moradores de la Terra Mítica o los todavía más oscuros habitantes de la Murcia indómita lo llevábamos claro con el trasvase.

En fin, mañana más... agua para todos.

ENTRADAS RELACIONADAS:
7 de summertime 2009.
6 de summertime 2009.
5 de summertime 2009.
4 de summertime 2009.
3 de summertime 2009.

, , ,

Labels:

Posted @ 23:57 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico