December 13, 2005


Alfa Mike Oscar Romeo


Alquien que está lejos me ha invitado a que vaya este pasado verano a visitarla, de ahí que fuera un sueño. Resulta difícil de entender, pero me he levantado de muy buen humor, eran las 5:27. Y eso que en el sueño aún estaba pensándome si ir o no cuando me he despertado.

He vuelto, después de casi un mes, he vuelto. El ordenador está entre nosotros desde hace más de una semana, pero no ha funcionado a más o menos pleno rendimiento hasta ayer. Ha sido sometido a duras pruebas de resistencia, y de momento responde. Todo hay que agradecérselo a PC City, vas a ver por qué. Bueno, tampoco hay que hacer más sangre con esto, al final llegó. Y ha sido antes de Navidad, así que podemos sacar el cava y brindar.

Tres semanas dan para mucho, pero hay que tener buena memoria para poder contarlo después. Veré si me acuerdo de todo o algo me dejo, que será lo más fácil.

Lo más reciente, la propuesta de menú para la cena de Nochevieja, patrocinado por Hostal Castellote. Precio módico: 50,00€. Para que se vaya haciendo agua la boca:

Cocktel Bienvenida.
Tosta de Micuit de Foie con ensalada de Manzana y Langostinos, perfumada con Jalea de Rosas.
Suprema de Merluza con Angulas y Almejas.
Cabritillo al Horno con salteado de Ajos Tiernos.
Postre Especial Fin de Año.
Vino de Las Planas.
Cava Monasterio de Veruela.
Uva de la Suerte y Cotillon.


Y para acabar baile hasta que salga el sol en el «Poli», entrada no incluida en el precio.

Posted @ 15:11 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico