November 10, 2005


¡¡España, España!!



Sigue la fiebre del fútbol gracias al PES5. Ayer España se enfrentó a Eslovaquia como anticipo de lo que será el partido del próximo sábado. El ordenador manejaba a España a su antojo, Eslovaquia era guiada por mi sabia mano, más que nada para que España tuviera alguna posibilidad de ganar; uno que es así de generoso. Encuentro abocado al cerocerismo. Hasta el minuto 90, en el que Fernando Torres, aún no se cómo, consiguió el gol de la victoria. En la imagen, el momento del chut. Se puede observar que el portero debía de estar pensando en coger la bolsa e irse para la ducha, porque el balón está a punto de entrar y aún no se ha movido.
La semana que viene echaremos la vuelta, que esto no va a a quedar así. Tendremos al público de nuestra parte y manejaré los botones con más destreza. Y el portero, a la mínima, al banquillo, que en Eslovaquia sobra gente con ganas de jugar en la selección.

Posted @ 15:27 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico