November 09, 2005


Vuelve el fútbol


Desde ayer por la noche, está en mis manos la nueva versión del mejor juego de fútbol, el ProEvolutionSoccer 5. Lástima que el que maneja a los jugadores no esté al nivel de la calidad del juego: 4 partidos jugados, 1 victoria, 2 empates, 1 derrota. La victoria, contra la mágica Juve, con gol de Eto'o. Partido amistoso, todo hay que decirlo. En cuanto ha comenzado la liga, aún no sabemos lo que es ganar, dos empates, uno sin goles, cerocerismo, y el otro a uno. La derrota especialmente dura, contra el Racing de Santander, por 0 a 3. Aún escuece.
El enganche al juego fue uno de los motivos de que ayer no escribiera nada, por no nombrar la falta de inspiración, la falta de ganas, y el estreno de Cuatro, que también tuvo su parte de culpa.
Los que sí son unos figuras en esto del PES son esta gente, que por lo que parece se lo pasan de maravilla los viernes por la noche jugando virtualmente al balompié. Su web está aquí, Station Night, y vale la pena echarle un ojo al apartado de las citas de Homer Simpson, un especialista en deportes de riesgo practicados desde el sofá de casa.

Posted @ 00:07 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico