November 05, 2005


Carrera de la mujer


Mañana se corre en Zaragoza la quinta prueba de la Carrera de la mujer, una iniciativa positiva, y que sirve para fomentar la práctica del deporte, en este caso entre la población femenina de la ciudad.
Llevamos una temporada de pruebas populares en Zaragoza bastante interesante: el 3 de septiembre la XXII Milla Urbana Delicias, el 11 de septiembre el VIII Medio Maratón "Ciudad de Zaragoza" y el XIV Campeonato de España de Medio Maratón; el 2 de octubre la Carrera Popular "Pilar 2005", el 23 la XXV Carrera Popular Ibercaja (por la integración) y mañana la Carrera de la mujer.
En ninguna he corrido, aunque a un par he ido como espectador y reportero. Mañana, si me levanto con tiempo igual me acerco a ver algo, sobre todo por que me interesa ver el río Ebro, que según el mapa que ha colgado la organización, ahora pasa rozando el Parque Grande...

Posted @ 16:43 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico