November 02, 2009


La película póstuma de Michael Jackson


Hacía años que no iba al cine. Y todavía hacía más años que no iba al cine a ver una película.



This is it está bien en general, pero hay tres momentos que destacan sobre el resto. 1º: Cuando canta I'll be there, que al fondo del escenario sale un decorado estilo Jackson 5 y los bailarines hacen de hermanos Jackson; 2º: Cuando está ensayando el Thriller con unas pintas de eso, de ensayar, camiseta, camisa encima y más encima de la camisa una bomber que le va tres tallas grandes, como a mi, y el tío se mueve igual que si llevara el traje de actuar; y 3º: El vídeo que habían preparado para la canción de Earth Song, la niña, la mariposa...



Ahora entiendo a esos fans de Elvis Presley que se resisten a asumir que nunca más verán en directo al rey. Una pena.

2/11/2009 Actualización 20:06
Según informa el diario El País Sony ha decidido dejar en los cines la película un mes en lugar de quince días, para recaudar un poco más. Así que como ayer los de las palomitas se portaron muy bien, igual repito.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Let's do 't one more time.
7 de summertime 2009.
2 de summertime 2009.

,

Labels: ,

Posted @ 10:57 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico