July 30, 2009


30 de summertime 2009


Querido diario:

Todavía me encuentro en estado de shock. Acabo de llegar del teatro y no me he recuperado aún. Pepín Bello y don Luis Buñuel estaban como auténticas cabras. En el teatro ese que tiene la CAI al lado de la calle Alfonso hoy se representaba el Hamlet que escribieron estos dos surrealistas, y aunque no se entendía mucho, tenía su gracia. Ah, y como me compré la entrada muy anticipada, porque actuaba Rafa y no lo había visto en escena y tenía ganas de verlo, porque clase daba muy bien, me dieron la segunda fila, pero como el escenario es de dimensiones reducidas, la fila 2 era en realidad fila 1, y se les ha caído una mandarina al suelo y por poco me saca un ojo, y llevo el cuello rígido y entumecido, con lo que el estado de shock no sé si se debe a la postura o a lo extraño del texto.

En fin... no sé qué más he hecho hoy, seguir leyendo y bajar al perro, y comer y dormir. Nada estrambótico. Ah, y maldecir a VISA Electrón, que me ha llegado el recibo de la cuota de mantenimiento y me he sentido igual que si me chupara la sangre un mosquito tigre: 38,00€ por una tarjeta que no utilizo...

En fin, ahora sí, mañana más.

ENTRADAS RELACIONADAS:
29 de summertime 2009.
28 de summertime 2009.
27 de summertime 2009.
26 de summertime 2009.
25 de summertime 2009.

, , , ,

Labels: , ,

Posted @ 23:14 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico