July 25, 2009


25 de summertime 2009


Querido diario:

Está lo que era la Expo que da pena verla. En vez de hacer la ruta que llevaba tres días haciendo, hoy he tirado hacia el Este, río abajo, y cuando he vuelto, río arriba, he asomado un poco el morro en lo que el año pasado era la Expo. Entrando por la Puerta del Ebro, donde ya no hay taquillas ni arcos detectores de metales, se puede llegar hasta el Acuario por la parte de arriba y hasta lo que eran las Plazas Temáticas por la parte de abajo. Yo no he llegado a tanto, me he quedado en el umbral del recinto. Los pabellones que había a la derecha sólo conservan los pilares, de las plazas, sólo se adivina la estructura en semiesférica de lo que era Sed.

Y pensar que el año pasado estaba aquello lleno de gente, lleno de actuaciones, lleno de filas... Habría sido fantástico que mientras estaba allí observando pensativo hubieran empezado a bajar por la rampa de la derecha los integrantes de El despertar de la serpiente, aunque no hubieran sido más de de tres o cuatro representantes... las chicas aquellas de los paraguas por ejemplo.

En fin, mañana más.

ENTRADAS RELACIONADAS:
24 de summertime 2009.
23 de summertime 2009.
22 de summertime 2009.
21 de summertime 2009.
20 de summertime 2009.

, ,

Labels: , ,

Posted @ 23:44 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico