July 26, 2009


26 de summertime 2009


Querido diario:

No te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegue el 1 de agosto para dejar de escribirte estas anotaciones diarias. No es que te tenga manía ni me caigas mal ni nada por el estilo, pero comprenderás que escribir algo todos los días es complicado, y más en días como hoy, domingo, en los que si durante el año pasan pocas cosas, imagínate en pleno mes de julio. Con decirte que me he leído casi todo un periódico y me he acabado el libro que llevaba entre manos... El de La torre vigía, que tenía tantas ganas de acabarlo como casi tengo de cambiar de mes, que se me ha hecho muy pesado, con ese lenguaje tan complejo, con esas expresiones tan alambicadas. Vamos, que no es el mejor libro para leer a la hora de la siesta. Mira, mañana igual cuento de qué va.

En fin, mañana lunes otra vez.

ENTRADAS RELACIONADAS:
25 de summertime 2009.
24 de summertime 2009.
23 de summertime 2009.
22 de summertime 2009.
21 de summertime 2009.

, ,

Labels: , ,

Posted @ 23:49 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico