July 27, 2009


27 de summertime 2009


Querido diario:

Pensaba esta tarde que estaría bien que en la Escuela de Idiomas ofrecieran cursos de recordamiento, es decir, que alguien que estudió un idioma hace diez años tuviera la oportunidad de apuntarse a un curso intensivo para recordar cosas básicas y fundamentales de ese idioma. Lo digo por el italiano concretamente, porque tener el diploma en casa está muy bien, pero por más que intento comunicarme con los spaghetti nunca obtengo una respuesta satisfactoria, de lo que deduzco que no me entienden, lo que me lleva a pensar que no controlo todo lo que controlaba cuando acabé. Y me sabe un poco mal haber invertido cinco años de mi vida en aprender un idioma que ahora mismo sólo me sirve para pronunciar correctísimamente «stracciatella» cuando me voy a pedir un helado.

En fin, domani...

ENTRADAS RELACIONADAS:
26 de summertime 2009.
25 de summertime 2009.
24 de summertime 2009.
23 de summertime 2009.
22 de summertime 2009.

, ,

Labels: ,

Posted @ 23:53 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico