July 29, 2009


29 de summertime 2009


Querido diario:

Bueno, pues ya estamos otra vez aquí, ¿verdad?, que decía Jesús Puente, pero sin caravana del amor. Ya queda menos para que acabe el mes, un par de días escasos y habrá que ir pensando en hacer resumen y en plantearse las cosas para el mes que viene, que aquí mucho cachondeo con lo de los dos meses de vacaciones pero como el segundo mes sea como el primero ya nos podemos preparar.

Voy a tener que hacerme un horario como si fuera al colegio y ordenarme un poco la existencia, porque de todas las cosas que quería hacer y no eran pocas, habré hecho dos o tres. Hoy por ejemplo, me he liado a leer sin conocimiento y casi me olvido hasta de comer, pero es que Nathan Glass, Tom Wood y Harry Brightman tienen una existencia tan interesante que es estar deseando acabar una página para empezar otra.

En fin, mañana más lectura y a ver si también hay más escritura.

ENTRADAS RELACIONADAS:
28 de summertime 2009.
27 de summertime 2009.
26 de summertime 2009.
25 de summertime 2009.
24 de summertime 2009.

,

Labels: , ,

Posted @ 23:32 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico