July 12, 2009


12 de summertime 2009


Querido diario:

Aquí, para cumplir con la normativa ecológica, no se enciende el aire acondicionado hasta después de comer y así poder echar la siesta a una temperatura más o menos soportable. Así que por la mañana, como ya apretaba el calor de lo lindo, se me ha ocurrido que el mejor sitio para estar fresco sería irme a la parroquia, que tiene los muros anchos y los techos altos, y allí que me he plantado. No tengo los horarios muy cogidos y empezaba la celebración eucarística a las 12:00h, con lo que me he pasado veinticinco minutos hablando con el pobre que había en la puerta. Una vez dentro me he sentado por la mitad, que si me sentaba en primera fila y el cura se da cuenta que había uno nuevo igual me sacaba al altar a ayudarle, y allí he aguantado estoicamente rodeado de abuelas. Pero oye, me ha gustado tanto todo lo que ha dicho el mosén, que me he pasado la tarde meditabundo e inmerso en la oración. Y ahora todas las frases las termino con «Amén».

En fin, podéis ir en paz.

ENTRADAS RELACIONADAS:
11 de summertime 2009.
10 de summertime 2009.
9 de summertime 2009.
8 de summertime 2009.
7 de summertime 2009.

, ,

Labels: , ,

Posted @ 23:38 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico