December 19, 2005


No voy en el buen camino


Según dice Tony Pierce, estos son los tres primeros pasos para sacar adelante este asunto del blog:
tonypierce.com + busblog: "how to blog by tony pierce, 110

1. write every day.

2. if you think youre a good writer, write twice a day.

3. dont be afraid to do anything. infact if youre afraid of something, do it. then do it again. and again."


De momento yo la única que cumplo es la tercera, lo que no está mal. Pero lo de escribir cada día se me hace bastante cuesta arriba, no por falta de ganas, pero sí de tiempo. Como para escribir dos veces al día. Lo malo, que da nada menos que 30 recomendaciones, así que cuando llegue a la última y haya hecho las 29 anteriores más o menos bien, que las haya llevado a cabo con relativo acierto, entonces me daré con un canto en los dientes.

De momento me está esperando el cine de las sábanas blancas, en mi caso marrones, (vamos a poner aquí a alguien de la tierra, a mí plin) que mañana vuelve a ser lunes y me espera una semana movidita. Además, lo mejor sería no salir de casa, ya que desde las 0:00h de ayer día 18 de diciembre me muevo en la ¿alegalidad, ilegalidad, clandestinidad? Me ha caducado el DNI, y tendré que ir a renovarlo pronto, dentro de lo malo fotos tengo alguna del año pasado. Tampoco he cambiado tanto.

Posted @ 00:15 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico