December 29, 2005


Menos de tres días


Faltan 2 días, 8 horas, 47 minutos para que empiece el año, y me quedan muchas cosas por hacer, creo que demasiadas. Aquí va la lista:
  • ver los 6 capítulos de Roma que tengo grabados (qué manía con hacer dos capítulos seguidos)
  • ver los diez o doce de Vidas Contadas que tengo también grabados, aunque me faltan dos , así que no sé si vale la pena verlos después de que haya dos que me faltan
  • hacer una ligera limpieza del disco duro (sólo me quedan 8GB libres), lo que implica pasar todos los podcasts a CD, las pelis a DVD, y los archivos sueltos, tipo portadas de periódicos, fotos, chorradas varias, etc a CD
  • ordenar, dentro de lo posible la habitación, tirar los periódicos viejos, mover los libros de sitio...
  • empezar a aprenderme el monólogo, que para el día 4 tiene que estar sabido y aún no me sé ni la primera frase
  • poner al día la contabilidad de los gastos, que desde la última semana de agosto no lo he hecho, y luego va a haber que hacer milagros para que cuadre, buscar recibos, apuntaciones, precios...
En fín, no me queda nada... hay cosas que no son muy urgentes, pero otras tienen que estar en orden el día 1, para empezar bien el año. No voy a romper una tradición que se remonta muchos años atrás.

La lista de buenos própositos para el 2006 está en proceso de elaboración, pero después de lo que tengo en mente para los próximos dos días, no sé si lo deje o la acorte un poco.

Posted @ 15:01 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico