December 28, 2005


Ducha escocesa


Como hoy no tenía teatro, pensaba ver La Hora Chanante. Como a las 22h, supuesta hora de inicio, estaban haciendo una película, he pensado que hoy no la hacían por ser período quasi-vacacional navideño. Entoces me he metido a la ducha. No es bueno pensar mucho. Si lo sé no me ducho. Bueno, lo sé porque siempre pasa, pero la higiene es importante. En la era de la tecnología, nuestra ducha se parece más a bañarse en un río de montaña que a otra cosa. Si tienes suerte pillas una corriente de agua templada, pero cuando menos te lo esperas llega una oleada de aguas del deshielo, y se te tensa el cuerpo. En teoría es algo buenísimo para la salud...
Esta manera de ducharse es también muy beneficiosa para el tejido conjuntivo (para reafirmar la piel) y el sistema vascular, ya que los vasos sanguíneos se comprimen y dilatan de nuevo casi instantáneamente. [ducha escocesa]
...pero imagino que será cuando lo haces de una manera consciente o te avisan de que te riegan con agua fría. No ha sido ese el caso. Y ya cambié de hábitos al someterme a tal suplicio por la noche, porque a las seis y media de la mañana no había quien lo aguantara, aunque te despertabas rápido.

Resumiendo, que al salir de la ducha estaba Pat Morita en la tele, porque empezaba a las diez y media. La mala noticia del día es que según los fans de LHC, ahora van a salir en Tele5. Se acabó lo bueno. Más reacciones. Espero que sea la inocentada del día. Para ir al sobre más animados, un vistazillo al diccionario chanante.

Posted @ 23:35 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico