December 21, 2005


Prueba de lectura


No pdoía ceermre que hibeura etndiendo lo que etsbaa leeyndo.
EL ICRNIELBE PDOER DE LA MNTEE HMANUA
Súegn un etusdio de la Uvinredisad de Cdribmage, no ipotmra en qué oedrn etésn las lrteas en una plaarba, lo úcnio que ipmtroa es que la prremia y úmilta ltera etsén en el luagr crrcoeto. El rsteo pduee ser un coas asobtulo, preo se peduen leer sin pbolreams. La rzaón es que la mtnee hmauna no lee cdaa ltera por sreapdao, snio la pbraala ctelpoma.
Inetrestane, ¿veradd?

El orgiianl etsá auqí: Reading Test.

Posted @ 15:07 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico