December 26, 2005


Hazte zaragozano


Desde que se hiciera de noche el pasado miércoles 21 de diciembre, no hemos vuelto a saber del sol. Se intuye su presencia, pero ni calienta ni ilumina. En cambio disfrutamos de una sábana de niebla que nos cobija. No es la niebla de Santiago, tengo entendido, pues aquella la fabrican los tiraboleiros por la noche, en el interior de la catedral, pero debe de parecérsele bastante. Unida a los -2º C de máxima que estamos disfrutando estos días, forma una combinación de lo más agradable. La crónica en el Periódico de Aragón, 23xii2005, 26xii2005.

Para la próxima campaña publicitaria de una conocida marca de ginebra, se podría cambiar el eslogan por algo como «Antes de hacerte antártico, hazte unas prácticas en Zaragoza». No son lo mismo 5 días que seis meses y seis horas, pero para ir cogiendo el ritmo y ver si te gusta, está bien. Que luego te vas a la Antártida, con lo que te cuesta el viaje, te aburres, no te lo pasas bien y ¿qué pasa? ¿te vuelves? ¿con lo lejos que queda? Más vale probar algo que quede más a mano.

Posted @ 23:57 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico