November 04, 2009


Le photomaton, s'il vous plaît?


Para la realización de forma satisfactoria de la siguiente actividad necesitaremos:
    1 Conexión a internet
    1 Webcam
    1 Fondo neutro
    4 Conocimientos básicos de francés

Se mete uno en el fotomatón, cierra la cortina, se sienta en el taburete regulándolo para que los ojos queden a la altura del objetivo, introduce las monedas virtuales y sonríe conforme se va disparando el flash.

El resultado que se obtiene después de esperar los tres minutos de revelado es este:


De estas cosas me entero siguiendo a Photojojo en Twitter.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Hacer el google, googlear y sinónimos.
Noticias frescas.
La tontería de las doce menos veinte.

, , , ,

Labels: , ,

Posted @ 20:17 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico