July 20, 2009


20 de summertime 2009


Querido diario:

Parece que tampoco va a ser esta vez. Lo de ayer debió de ser un bris que me dió con la manía esta de hacer deporte, que mira que te lo tengo dicho veces que el deporte no es bueno. Que los profesionales sí, que les pagan y es su forma de vida, pero que la gente normal no tiene ninguna necesidad de machacarse las piernas, a ver si te lo vas metiendo en la cabeza.

Pues eso, que la aspirina efervescente y la miel —ah, la miel— han hecho su efecto y que estoy casi nuevo, por lo menos ya no parece que me vaya a explotar la cabeza.

En fin, mañana más.

ENTRADAS RELACIONADAS:
19 de summertime 2009.
18 de summertime 2009.
17 de summertime 2009.
16 de summertime 2009.
15 de summertime 2009.

,

Labels: ,

Posted @ 23:22 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico