July 17, 2009


17 de summertime 2009


Querido diario:

Hay combinaciones de elementos en la naturaleza que pueden resultar letales. No es nada recomendable llevar al perro en una mano, un cigarro entre los dedos de esa misma mano, chanclas en los pies, el móvil en la mano derecha, ir mirando la pantalla para escribir, el perro que estira, el jardincillo que está empapado del dichoso riego, el perro que se mete en un charco, que te coge desprevenido... y de repente ¡zapa! le metes una patada, sin intención, a un aspersor de esos metálicos que sobresalen un palmo del suelo.

Allí se ha quedado media uña y parte de un dedo, que si no es porque el jardincillo tiene una función meramente ornametal y en principio no se puede pisar, denuncio al consistorio.

En fin, mañana espero no repetir.

ENTRADAS RELACIONADAS:
16 de summertime 2009.
15 de summertime 2009.
14 de summertime 2009.
13 de summertime 2009.
12 de summertime 2009.

, , ,

Labels: , ,

Posted @ 23:52 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico