April 15, 2008


Correspondencia eficiente


Escribo esta tarde un poco por escribir, a ver si el encargado de mirar los correos estaba aburrido mañana por la mañana y tenía la suerte de que me contestara...
De: Minombre Mi1erapellido Misegundo [mailto:minmi1erapellido@gmail.com]
Enviado el: martes, 15 de abril de 2008 18:24
Para: promociontpz@telefonica.net
Asunto: Sesiones bonificadas

Estimados Sres,
Les agradecería que me informaran de las sesiones que tendrán bonificación para la obra El perro del hortelano, que está en cartel del 16 al 20 de este mes en el teatro Principal.

Un cordial saludo, y muchas gracias,

Minombre
Y a las 19:21 entra en mi correo este email que a continuación reproduzco:
De: promocion [mailto:promociontpz@telefonica.net]
Enviado el: martes, 15 de abril de 2008 19:21
Para: minmi1erapellido@gmail.com
Asunto: Re: Sesiones bonificadas

El miércoles, 16 a las 21 horas
El jueves, 17 a las 21 horas

Reciba un cordial saludo

promociontpz@telefonica.net
Pues de nada, yo que pensaba que estas cosas si llegaban tardarían más... El servicio de atención al cliente del Teatro Principal funciona muy bien. Igual que los del That's English, que acabará el curso y no sabré si hago yo el oral o lo hacen ellos...

Y ahora, a beber café sin parar.

, ,

Labels: , , ,

Posted @ 23:31 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico