April 09, 2008


Vamos a ver


Nunca mejor dicho porque se trata de eso, de ver vídeos.


Cuando se empezó a rumorear sobre el asunto yo me posicioné, mentalmente, claramente en contra, para ver vídeos de gente haciendo el mongolo ya está Youtube, Flickr es para fotos, así que de vídeos nada, como pongan vídeos va a seguir pagando quien yo me sé. Pero... desde hoy los que somos pro podemos poner vídeos, con ciertos límites (90 segundos/150MB) y viendo los primeros ejemplos, no tiene mala pinta el invento.


Además fotos también las hay de todos los colores. Véanse unos ejemplos:



Así que aunque se cuele algún vídeo de bodas, bautizos, etc. tampoco hay que dramatizar. Le daremos una oportunidad a la imagen en movimiento, y si tiene éxito y una vertiente así como medio artística... tendré que ir mirando cámaras de vídeo...

, ,

Labels: , ,

Posted @ 23:54 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico