January 13, 2008


Doce buenas y una mala


Ni me voy a apuntar a un gimnasio, ni voy a aprender inglés.

Mis buenas intenciones para 2008 son un poco más de andar por casa, porque al fin y al cabo rara vez se cumplen, sólo hay que echar un vistazo a las del 2006, así que para qué me voy a complicar la vida.

#1. Lavarme los dientes tres veces al día. Puede sonar un poco fuerte, pero hay días que no entra el cepillo en mi boca.
#2. Lavarme mi delicado cutis con esos productos de Nivea for Men que deben de llevar más de dos años caducados. Me debo de estar volviendo metrosexual.
#3. Hacer algo más de ejercicio físico. Bajar andando las escaleras, por ejemplo, pese al riesgo de agujetas. Subirlas es otro cantar. Estrenar las zapatillas de correr marathones...
#4. Aprenderme los textos del teatro un poco antes de la víspera de la función. Con un par de días la ganancia ya sería digna de mención
#5. Arreglar el ordenador. Desde finales de julio que lleva recogiendo polvo.
#6. Apuntar los sueños. Aquí la gracia consiste en coger un boli y un papel a las cuatro de la mañana y apuntar, que si no luego sólo quedan ligeras ideas.
#7. Ponerme crema en las manos. Más que nada porque dedicándome a lo que me dedico, llevo unas manos que parezco un remolachero. Delicado que es uno.
#8. No dormirme escuchando El Larguero. Cerrar los ojos y escuchar el silencio está mucho mejor que oír la polémica de la jornada, pero hay días que todavía pico.
#9. Lavar el coche una vez al mes. Ya, ya sé que no encoge.
#10. Apuntarme en algún sitio lo que hacemos cada día en clase. Como un día se me pase, los dos días siguientes me vuelvo loco. No es la primera vez que corregimos un ejercicio dos veces.
#11. Estudiar. No digo cuánto ni cómo, pero estudiar. Media hora, una mejor, pero todos los días un poco. Por mi propio interés más que nada.
#12. Ser mejor. En todos los aspectos.

Y para terminar, la mala intención:
No pienso dejar de fumar. Al menos de momento. Aunque en el próximo catarro me acuerde de la Tabacalera, para mal, y cada vez que tosa parezca que se me salen los bronquios por la boca. De momento, sigo.

, ,

Labels: ,

Posted @ 18:04 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico