December 13, 2007
Las amenazas son para cumplirlas
Para celebrar que han acabado las evaluaciones, y que han acabado con bien, cumplo mi amenaza de seguir haciendo públicos los manuscritos de las Coplillas de Rafa y Ramón.
Hoy le toca el turno a...
Docencia, Colegio, EGB
Posted @ 23:01 by |
Permalink |
Hoy le toca el turno a...
Querido Jorge Miguel (Jorch Maikel):Como observará el atento lector, el vocabulario sigue siendo un tanto soez y desagradable (pero qué divertidos íbamos en el autobus); el uso de abreviaturas viene condicionado por el tamaño escaso del papel, unas hojas cuadriculadas de un mini cuaderno de espiral. Y el objeto de nuestras chanzas en esta ocasión no era un personaje cercano a nosotros, sino una megaestrella del pop que en aquellos días triunfaba en el mundo de la canción. Y todo sea dicho, también volvía loquitas a las chicas. Divina adolescencia...
El marikón de la canción
para las chicas de Europa
y las nenas de Aragón.
El cabrón de él compone la canción
pero entre Rafa y Ramón le jodemos la función.
Su pendiente de puta es de platino,
pero a las chicas sólo les importa el cimino.
En cada vídeo cae una
pero antes mira a la luna.
G. M. se tiró a Maribel,
pero Rafa y Ramón le tiraron del cimbel.
Por fin G. M. se ha jubilado
por culpa de R. y R.
que siempre han estado a su lado.
Docencia, Colegio, EGB
Labels: curiosidades, docencia, historias, personal
Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.
Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.