December 01, 2007


Otro concurso


La comarca Bajo Aragón-Caspe / Baix Aragó-Casp convoca el primer concurso fotográfico «Convivencia intercultural en la Comarca». Dividido en dos categorías, chicos y grandes, y dotado con un premio de 400,00€.

Las fotografías a presentar reflejarán valores como la tolerancia, la convivencia pacífica entre culturas, el rechazo a la xenofobia y al racismo. Se trata de plasmar la diversidad de culturas existentes en dicha comarca y la posibilidad de intercambio y enriquecimiento mutuo que dicha diversidad cultural conlleva.

Como siempre en estas cosas, hay un problema, el plazo. La fecha límite para la presentación de originales concluye el próximo 11 de diciembre. Así que ya os podéis espabilar, que quedan diez días.

Si alguien desea más información, las bases del concurso de pueden leer aquí [.doc].

, , ,

Labels: , ,

Posted @ 10:27 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico