October 09, 2007


Ejercitando la memoria


Hace justo 366 días me tenía que duchar con agua fría.
Hace justo 366 días tenía en mis manos por primera vez un palo de lluvia.
Hace justo 366 días no fui puntual a mi cita.
Hace justo 366 días tenía cuatro vídeos con mis actuaciones en el teléfono móvil.
Hace justo 366 días estaba comiendo fuera de casa.
Hace justo 366 días el Paseo Teruel aún no estaba en obras.
Hace justo 366 días hacía menos fresco que hoy.
Hace justo 366 días hacía un recorrido por las estaciones de autobuses de Zaragoza.
Hace justo 366 días me leía la primera página de La Catedral del Mar.
Hace justo 366 días unas señoras me preguntaban dónde estaba no se qué iglesia.
Hace justo 366 días Renfe era puntual.
Hace justo 366 días estuve a punto de comprar un tarro de miel de romero, queso, chorizos y unas flores chulísimas de arcilla.
Hace justo 366 días los taxis iban más lentos que nunca.
Hace justo 366 días había un montón de abuelos esperando a que empezara el espectáculo en la carpa de la calle Moret.
Hace justo 366 días me subía a Huesca a impartir una de mis clases magistrales.
Hace justo 366 días era lunes.
Hace justo 366 días tenía el placer de saborear los labios más dulces del mundo.

,

Labels:

Posted @ 17:17 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico