October 28, 2006


Aún van pasando cosas


Pero qué dejadez. Todas las palabras de la semana las gasté el domingo en la crónica del partido del siglo, y cuando se me ocurre algo, el sistema no funciona.

Por ejemplo, Fernando Alonso se despide de Renault, pero ya hay alguien haciendo méritos para ocupar su plaza.

Se anuncian los Premios Ondas y resulta que conozco a uno de los premiados. Fernando Berlín, director-inventor de Radiocable.com salió de la misma fábrica de la que salí yo, aunque él ha llegado más lejos. Bueno, lo conozco de vista, cuando en nuestra tierna juventud pasaba sus asuetos veraniegos en Castellote, aunque no creo que haya cruzado una palabra en la vida con él. Pero si cuando el Barça, la selección de baloncesto o Indurain ganan, o ganaban, un premio importante decimos «hemos ganado», como si los que somos espectadores hubiéramos hecho el mínimo esfuerzo, en este caso es lo mismo, me salen las mismas palabras de la cabeza. Con dos micrófonos, cuatro cables y tres ordenadores ha entrevistado a todo el que se puede entrevistar.



Y el tercer ejemplo, ya está disponible Firefox 2, la última versión de momento del navegador de Mozilla. Copiate e instalalo. De momento muchas extensiones no funcionan y tiene cosas nuevas a las que cuesta un poco acostumbrarse, pero seguro que a los dos días parece que no hayas usado otra cosa en tu vida.

Firefox 2


Technorati Tags: , , ,

Posted @ 17:34 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico