October 22, 2006


Empezamos bien


Bueno, la tenía apagada desde hace días, pero la voy a sacar, la vena culé digo. Y la saco cuando vamos perdiendo, para que no se diga. Además como no estoy viendo el partido puedo hablar con conocimiento de causa. El Madrid, en diez minutos que lleva jugando se ha encontrado un gol, y no ha vuelto a tocar el esférico, esperad un rato y ya veremos cuántos caen en el saco, que siempre estamos igual... sólo hay que oír la radio, que si Robinho, Guti H., y ahora nos acaban de pitar un fuera de juego que no era, típico. Una ocasión clara de gol y nos la fusilan. Luego a llorar, joder, es que hay que ser merengue para no darse cuenta de la realidad, que alguien encuentre un colegiado que no simpatice con el equipo blanco y me lo presente, por favor. ¿Daudén Ibáñez? ¿Los partidos de Tenerife? Sí, claro, y lo de Di Stefano, y lo del equipo del régimen, y no precisamente alimenticio...

Ahora la lleva Deco, toca mal para Iniesta, hay ganas en Deco, pero no acierto. Ahora el optimista de Minguella ya está con el culo hecho Pepsi-Cola. Coño, no voy a oír la COPE. Al larguero Raúl, qué figura... Oliveros: «Qué bueno es Robinho». Tenemos todo en contra. Nada nos sale bien. Hasta Ronaldinho chuta mal.

¿Será éste el primer post simultáneo de la historia de la blogosfera a una retransmisión deportiva? Si me viera alguien me confundiría con un taquígrafo del Congreso de los Diputados.

Habla Del Bosque, y como siempre da una lección de fútbol, como Manolo Lama. No ha sido falta, toca Raúl, el primer grito de... paró Valdés. Nos falta actitud. El Madrid ha salido a morder. Pero aunque gane el equipo blanco seguiremos por delante de ellos, ¿no? Sí, pero el golpe anímico sería enorme... ¿Sólo llevamos veinte minutos? Pero si me duelen los dedos de tanto teclear... ¿He de estar así los 90 minutos? Y una mierda, yo me voy a cenar, que no estoy loco. Le ha pisado justo encima del tobillo, sí que es de amarilla, se ha pasado... y el empujón de Sergio Ramos, eso se lo hacen a otro y vamos la que se monta. Es que la falta se la han hecho al rubio ese que hemos fichado nuevo este año, pero como para escribir el nombre.

Hala, que me llaman para cenar. Saludos, como experiencia piloto no ha estado mal.

Technorati Tags: , , ,

Posted @ 21:26 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico