October 22, 2006


Y acabamos peor


Ruud y Raúl. Si Luis supiera algo de esto del pelotón lo llevaría a la selección. Un hombre como él, que se deja la piel en cada encuentro no puede dejar de jugar en un equipo que necesita garra y fuerza. Un hombre de técnica y sacrificio, un jugador al que han dado por muerto cientos de veces, pero que cuando se le necesita resucita, cual mesías, cual salvador, anotando goles que valen tres puntos, o más, porque ahora el equipo blanco tiene a favor el gol «average». El equipo blanco sale reforzado de este encuentro contra el eterno rival, un Barcelona que acumula dos derrotas consecutivas, un equipo el culé que echa en falta la rabia goleadora de Eto'o, un equipo en declive. Esta derrota coloca al equipo de Zapatero al borde del descenso, con un juego pésimo y sin la alegría que le caracterizó las anteriores dos temporadas.

No, si yo el partido no lo he visto, pero me lo imagino, 10 tíos corriendo detrás del balón y los blancos tocando y tocando entre «olés» de un público entregado. Si Ronaldinho no vale una mierda, yo ya lo vendería al Milan por lo que nos quisieran pagar, y de paso que se llevaran en el mismo lote al entrenador (otro con un nombre fácil) y si se ponen también a Laporta, un presidente que en su afán por emular al gran Josep Lluís Núñez, va a meter al equipo en la peor crisis de la historia. Que vuelva Van Gaal o el Cruyff, y Urruti y quien sea, pero que vuelva alguien que sepa cómo jugar a este deporte.

Espera, un segundo, pero si acabo de mirar la clasificación y vamos primeros aún, pero qué mierda es esto. Yo pensaba que nos iban a mandar a jugar con la Juve en segunda. Tampoco está tan mal, le damos un poco de emoción a la liga y el que no se consuela es porque no quiere...

Y mientras George Michael poniéndose hasta arriba en Madrid... si es que Madrid es mucho Madrid, por algo tiene al mejor equipo de la historia mundial del fútbol o balompié. Recuperemos balompié para el vocabulario deportivo.

Me despido, tal desenfreno ante las teclas no puede ser nada bueno, pero prometo ante lo más sagrado (el anillo de Raúl en este caso) que yo no estaba con George Michael cuando grabó la entrevista.

Para acabar un juego, ¿alguien se anima a adivinar las portadas de mañana en el As o el Marca? Se pueden utilizar estas palabras: mejor, campeón, baño y vergüenza...

Technorati Tags: , , ,

Posted @ 23:17 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico