June 20, 2006


Televisión Española se vuelve loca


Luego se quejarán de que tienen poca audiencia, pero hay momentos que te hacen pensar que aún tienen demasiada. Si una serie, Mujeres Desesperadas, la ven 100 personas, pongamos por caso, de una manera fiel, lo peor que puedes hacer es cambiarla de hora, puesto que la fidelidad en esto de la tele como en otras cosas no deja de ser una cuestión de rutina, así que adelantarla una hora no parece lo más acertado (digamos que entera la han visto hoy 75). Bueno, pues todo es digno de mejora, y nada mejor que hacer dos capítulos seguidos para intentar quitarse el muerto de encima cuanto antes, y para que al que había programado el vídeo, media hora por delante y otra media por detrás, por eso de la puntualidad, se le graben tres cuartos del primer capítulo y mitad del segundo (ya sólo nos quedan 50). Y de estos 50 la semana que viene veremos cuántos quedan, porque la gracia de estas series es que se siguen, y aunque poco, en cada episodio pasa algo y si te pierdes uno, la cosa pierde la gracia.

Technorati Tags:

Posted @ 23:43 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico