June 10, 2006


Primera Semana del Cine en el IES B. A.


Debido a un cambio de fechas en el último momento nos hemos visto empujados a crear la «Primera Semana del Cine y de la Imagen».

La semana pasada, fin de semana incluido, corriendo y de cráneo para preparar, poner, hacer y corregir los exámenes y resulta que este martes se nos comunica un cambio en el calendario que implica el retraso de una semana de todas las actividades programadas: evaluaciones, pruebas extraordinarias, matriculaciones... Lo que de momento tiene dos consecuencias, una a largo plazo; explícales a los chavales después de haber hecho el que iba a ser último examen, que tenemos una semana para seguir dando clase, que te van a entender.
Y otra a medio plazo; coincidencia de fechas de evaluaciones y concurso-oposición.

Así que hemos abierto una especie de cine de barrio en el que hemos visto un montón de películas: Bend it like Beckham, Beautiful girls, Lost in Translation, Pirates of the Caribbean. Es decir, hemos visto empezar un montón de películas y, todavía no hemos visto acabar nunca y, como es obvio hay algunas, la de Beckham, de la que podría repetir los cuarenta primeros minutos sin equivocarme en una coma. Y lo mejor es que las clases acaban ahora el día 21 y todavía estamos a nueve.

Technorati Tags: ,

Posted @ 00:04 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico