February 12, 2006


Examen de pendientes


El 23 de enero hicimos el examen de pendientes para los alumnos que están en 3º y no aprobaron el Inglés de 2º y para los que están en 2º y el de 1º lo arrastran de mala manera. Digamos que yo llevaba entonces sólo una semana y por lo tanto poco he podido influir en sus notas.
El resultado global es el siguiente: los de 2º que están en mi grupo eran 7, de los que no ha aprobado ninguno, siendo la nota más alta un 3,90 y la más baja un 0,68. Alentador, ¿verdad?
De los que yo llevo en 3º, aprueba una, con un 5,28, y la nota más baja es un 0,11, que le ha correspondido a una chica con una desmesurada afición a dibujar en su agenda, en la mesa o en el primer trozo de papel que se le ponga a tiro, y que según me dijo ella no tiene ni idea de Inglés porque en Primaria no hacían nada y en 1º y en 2º tampoco ya que el profesor no era nada del otro mundo. Y ahora en 3º, debe de ser ella la que ha decidido como venganza por sus anteriores malas experiencias no pegar ni golpe.
Así estamos, y cuando hablas con otros profesores lo único que te dicen es que estos grupos son muy flojos y hay que bajar un poco el nivel. Pues nada, mañana daremos la clase todos cuerpo a tierra.


Technorati Tags:

Posted @ 23:04 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico