August 08, 2016


Un hada chalada y un duende chiflado


Como dicen en Fotogramas, Nuestros amantes, se deja ver.

Cartel de Nuestros amantes

Pero a los que nos gusta el dulce nos queda la impresión de que la guinda de los diálogos no ha quedado lo suficientemente escarchada. Les falta esa chispa que hace que te los creas, ese ruido de fondo en los bares, en el parque, ese ritmo de dos personas hablando con naturalidad.

Noriega y Jenner en el Parque Grande

Eso sí, Zaragoza sale preciosa: la calle Alfonso, el Museo Pablo Serrano, La Bendita, el Parque Grande José Antonio Labordeta...

Además el tema principal de la película corre a cargo del maestro Bunbury, así que si estáis en Zaragoza y aún no la habéis visto, deberíais pasaros por el cine antes de que sea demasiado tarde.


ENTRADAS RELACIONADAS:
Una canción de peces, idiotas y cosquillas
El romanticismo exiliado de Jonás Trueba
Visto y leído
Una foto a la semana
Vale, ya es verano

Labels: , ,

Posted @ 00:41 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico