February 04, 2010


9 minutos


Los jueves, aunque no tengo que levantarme hasta las 05:45h de la mañana, me pongo el despertador, la alarma del móvil para ser exactos, a las 05:36h, en plan masoca.

El K610i tiene la peculiaridad de que cuando empieza a pitar te da dos opciones: apagarlo y saltar de la cama, o atontarlo de un golpe y que a los nueve minutos exactos vuelva a sonar.

En esos nueve minutos me da tiempo suficiente de convertirme en una croqueta humana y rebozarme entre las sábanas, disfrutando de ese estado de duermevela tan placentero, sabiendo que puedo gozar del calor de las mantas, aunque sea sólo durante nueve minutos, antes de despertarme completamente debajo del chorro de agua de la ducha.

Hay noches en las que me tienta el colocar el temporizador a las 05:27h, pero tampoco quiero convertirme en un hedonista de la noche a la mañana.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Un onírico enigma.
Las siluetas contra el sol.
Malodías móviles.
Otro martes sin madres.
Un chico raro.

Labels: ,

Posted @ 11:37 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico