March 19, 2009


Melodías móviles


El móvil rojo me ofrece la posibilidad de programar cinco alarmas distintas con sus cinco distintas y sus cinco musiquetas distintas, aunque hasta ahora sólo utilizo dos musiquetas, las alarmas todas.

Los martes, sábados y domingos, como madrugo un poco menos, suena una cancioncilla que se titula «Sueño», con un ritmo muy lento, para despertarte sin sobresaltos y no empezar el día de mal humor. «Sueño» está compuesta por uno de los Presuntos Implicados, Logan, y me la bajé legalmente de su página hará ya un par de años. Es decir, descarga legal.

El resto de los días como madrugo un poco más, aumento la dosis de sufrimiento con una melodía que se titula nada más y nada menos que «Greeting», que venía de serie con el teléfono y me recuerda cada vez que la oigo a la BSO del videojuego aquel ochentero de coches, el OutRun, un ritmo un poco más acelerado para aumentar la velocidad de reacción matinal.

Pero esto va a cambiar a partir de ya.

Una de las cosas que más me gustó de Rain. Como lluvia en tus ojos fue la música, en especial este trozo:


La letra es muy fácil, el ritmo animado y la melodía pegadiza y alegre, ¿qué más se le puede pedir a una música despertadora? Y dura 1'15''. En su página, en la del Cirque Éloize, entras y suena la música de los espectáculos de fondo, y eso, quieras o no, no es muy legal, pero se puede descargar, otra cosa es que se deba... así que si a alguien se anima, se puede bajar una copia al ordenador y de ahí pasarla al telefonino pinchando directamente aquí.

Ahora sí, si a partir de mañana me levanto de mal humor ya es cosa mía.

, , ,

Labels: , , ,

Posted @ 20:39 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico