December 27, 2009


52 fondos de escritorio para 2010


Supongamos, que ya es mucho suponer, que en estos tiempos de crisis financiera y penuria económica, a alguien, afortunado concursante, Sus Majestades Orientales o San Gordinflón de Laponia, han tenido a bien obsequiarle con un original ordenador portátil.

Sigamos suponiendo, lo que ya no es tanto suponer, que el afortunado concursante no está muy convencido con los fondos de pantalla que vienen incluidos por defecto en el ordenador y decide cambiar el aspecto de su computadora...

¡Voilà! Aquí es donde aparezco yo para facilitarle la tarea, que estuve la otra noche haciendo una ronda nocturna por deviantART y recolecté, como el mejor de los agricultores, una original colección de fondos de pantalla —también llamados wallpapers— para uso y disfrute de todo aquel que lo necesite.





























28/12/2009 Actualización 23:23
Como los años tienen entre 52 y 53 semanas dependiendo de cómo se organizan los días, no vamos a quedar mal y dejar una semana sin su fondo de pantalla, ¿no? Aquí se puede descargar mi favorito, Alicia sobre fondo rojo.

ENTRADAS RELACIONADAS:
50 años de galos, romanos y marmitas.
Más fondos de escritorio elegantes.
Fondos 1280x800.

Labels: , ,

Posted @ 21:20 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico