March 08, 2009


Θν μενσαξε ψιφραδο


Hola guapisima...

No se les ocurre otra cosa a esta gente que darnos la tarde libre el domingo, que estan todas las tiendas cerradas y llevamos toda la tarde metidos en la habitacion del hotel. Se me ha vuelto el teclado loco, y como ves no hay ni un acento ni medio.

Bueno, que por aqui todo muy bien, ya te contare, pero ni nos perdimos ni nada y nos tratan como a maharajas. Tu que tal? Iba a poner una foto del atardecer chipriota pero habra que esperar a que lleguemos a Espana que el ordenador del hotel no tiene rajita para las tarjetas.

Bueno, te dejo que se me acaba la media hora de conexion, pero aun me da tiempo de mandarte un mensaje en griego: Α ;θε νθνψα τε ηαβιαν μανδαδο θν βεσο δεσδε ταν λεξοσ, εη? Πθεσ υο τε μανδο νο θνο, σι νο δοσ, υ βιεν λαργοσ. Υ ;θε με γθσταρ'ια θν μοντον ;θε εστθωιερασ α;θι ψονμιγο. Μθψηοσ βεσοσ, τθ ψηιψο ωιαξερο.

,

Labels:

Posted @ 18:25 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico