February 13, 2008


¿Qué mas dará 13 que 14 que 15?


No sabía si ponerlo esta tarde, mañana en uno de esos huecos que tengo entre clases, o pasado mañana, pero viendo lo que acabo de ver... pues cuanto antes mejor. Ya sabes que lo mío nunca ha sido la originalidad, así que si lo puedes ver (espero que sí, que funcione) igual te suena alguna frase, pero así no hace falta ni que le des al traductor automático.



Y que gracias. Que tú si que eres majica (con «G» o con «J», las dos me valen). Y que tendría que haber puesto un beso de los de sabores al final, pero como no sabía cómo hacerlo te lo mando por aquí.

,

Labels:

Posted @ 23:13 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico