February 06, 2008


Brummm, brummm...


Hace un año me compraba un vehículo que cuando ahora lo anuncian dicen que está lleno de experiencias, o que lo llenes, o algo así.

¿A ver qué experiencias he tenido yo mismo con su mecanismo?
En un año le he hecho 25157 kilómetros. Aunque de febrero y marzo del año pasado no dispongo de datos, el mes más kilometrero sin duda fue mayo, con 4313,60, y el menos hasta ahora ha sido julio, con 358 (exactos).

Nos hemos bebido 1421,59 litros de Diesel e+, que han supuesto un gasto de 1469,11€.

Lavarlo no sé cuántas veces lo habré lavado, pero seguro que no más de seis, y por dentro lleva polvo hasta decir basta. En cuanto al exterior llevo tres rayas como tres cicatrices, le dan un toque duro, de personaje de película del oeste. A los pocos días de estrenarlo me saltó una micro piedra al cristal delantero que me lo rajó de arriba abajo. Hemos pasado juntos una revisión, y todo estaba bien.

Datos de velocidad media no tengo, así como tampoco figuran los relativos a adelantamientos efectuados (tampoco me apunto estas cosas, aunque todo es ponerse). En el primer caso decir que seguramente sobrepase un poco los límites permitidos (es que ir a 100 es muy aburrido), y en cuanto al segundo dato, seguro que han sido más los adelantados que los adelantantes.

En cuanto a la música que suena la tenemos de dos tipos, si viajo solo escucho este CD, si hago de taxista, suena el silencio. Y alguna tarde cuando vuelvo a casa me pongo la radio y escucho La Ventana.

Y no sé qué más, que funciona, que me trae y me lleva a donde le digo, y de momento no se queja, que ya es bastante. Y que antes se apellidaba Luna y ahora le han puesto Blue. Ellos se lo pierden.

,

Labels:

Posted @ 23:21 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico