November 25, 2007


Lo he vuelto a hacer


He vuelto a picar. He estado una semana resistiéndome, pero al final, todo el anzuelo para dentro, con lombriz incluida.

Lo último que me había comprado fueron las tazas de Forges, y no todas. Luego, para mayo, sacaron una televisión plana LCD con lector de DVD incorporado, una de esas superofertas que últimamente hacen en El País. Entonces también piqué. La tele que tenemos en la cocina funciona perfectamente, pero hay que estar a la última, así que hice la reserva, me compré el periódico durante quince días, y a esperar...

Y en eso estamos, esperando desde mayo. Que si no tenemos, que si se retrasa la entrega, que ahora ya están, que sí que nos trajeron pero pocas, que déjanos el móvil y cuando tengamos más ya te llamaremos... así desde el 8 de junio, fecha en que empezaba el periodo de distribución. Ya no sé si volver a llamar a ver qué historia me cuentan, o el día que me llamen decirles que se la pongan prieta allí, que he perdido el interés.

Pero como decía, no aprendo de mis errores no forzados, y aunque dije que pasaba de promociones Paisinas desde lo de la tele, la semana pasada ofertan una maleta monísima, pequeñica y manejable, con funda interior acolchada para el ordenador, ¡por dios!, si es que es imposible decir que no... Total, que después de comer he llamado para hacer la reserva. Y nada más colgar he pensado: «¿Para qué quiero yo una maleta Fun&Basics? Si no viajo ni por equivocación. Otro chisme para recoger polvo en la habitación...»

Ahora habrá que ver cuánto tardan y si llega. Se admiten apuestas.

, ,

Labels: , , ,

Posted @ 18:28 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico