October 15, 2007


Música popular


En 4ESODIV, desde hace unos días, se ha puesto de moda esta musiquilla popular...

Tengo el chochete como un melocotón,
por dentro carnosete,
por fuera peluzón...
la la la la...
Ya tenemos himno. En 4ESODIV trabajan, despacio, pero trabajan. A días, pero trabajan. Nos salva que somos pocos, porque si fuéramos 25, no habría forma de hacer nada. Cuando uno no canta el himno, la otra se levanta, se pone un diccionario en la cabeza y empieza a desfilar cual modelo, y cuando se sienta, el de la derecha empieza a partir la goma en trozos mínimos para tirárselos al que tiene enfrente mientras yo escribo en la pizarra. Pero me cayeron bien desde el primer día, y aún controlo mis ataques de ira.

Labels: , , ,

Posted @ 16:57 by | Permalink |
Comentarios: Post a Comment



<< Home




Quizá haya algún tesoro / muy dentro de mi entraña. / ¡Quién sabe si yo tengo / diamante en mi montaña / o tan sólo un pequeño pedazo de carbón! / Los árboles del bosque de mi isla / sois vosotros, mis versos.

Salen los niños alegres / de la escuela, / poniendo en el aire tibio / de abril canciones tiernas. / ¡Qué alegría tiene el hondo / silencio de la calleja! / Un silencio hecho pedazos / por risas de plata nueva.


-------------------
Name: SRG
Location: Aragón
De perfil...

pregunta, pregunta

tutorías personalizadas

todas las convocatorias

La foto de la pizarra

entre clases y guardias

últimas clases

en el recreo

cursos anteriores

asignaturas

la inspección educativa

bibliografía recomendada

sala de profesores

el claustro

auxiliares de conversación

material didáctico